Presidente Santos celebra el Domingo de Ramos | El Nuevo Siglo
Domingo, 13 de Abril de 2014

Agradeciendo al párroco en la Basílica Menor del Voto Nacional, el presidente Juan Manuel Santos hizo una oración pidiendo“que aprendamos a construir la justicia -que es la otra de las virtudes- que garantiza la paz”.

“Como prueba de amor y garantía de perdón, Dios mío concedednos la gracia de prudencia en este proceso de paz que iniciamos. Que se iluminen las mentes y corazones de todos nosotros, especialmente de los negociadores del Gobierno, de la guerrilla y de todas las fuerzas que intervienen en los diálogos de paz y danos la fortaleza necesaria para desarmar las manos y los corazones” manifestó el Jefe de Estado.

a renglón seguido dijo que “esperamos la capacidad para entendernos unos a otros y vivir en austeridad y templanza -que es la otra de las virtudes- para garantizarnos un futuro mejor, –y como usted decía padre- que nuestra hermosa y querida Colombia llegue a gozar de la paz en sus ciudades, en sus campos, en sus selvas y en sus llanuras, para que tanta riqueza material y humana esté al servicio de los colombianos de buena voluntad”.