El presidente Barack Obama atacó a Mitt Romney al acusarlo de ofrecer un trato económico "incompleto" a los estadounidenses, mientras intentaba consolidar las ganacias del segundo debate contra su contrincante republicano.
Obama emprendió su campaña en el estado clave de Iowa horas después que los sondeos inmediatos le concedieran una victoria en el debate que tuvo lugar la noche del martes en Long Island, Nueva York, muy necesaria para calmar a los demócratas preocupados.
Romney, carente de especificaciones sobre cómo financiaría sus planes de reducción de impuestos y déficit, está ofreciendo a los estadounidenses un "trato incompleto", dijo Obama ante unas 2.000 personas reunidas en un campus universitario en Mount Vernon.
"Ustedes no quieren invertir en ese trato incompleto", dijo Obama, durante una visita destinada a fomentar la votación anticipada en un condado donde triunfó fácilmente frente al republicano John McCain cuatro años atrás.
Obama también acusó a Romney de esconder los detalles sobre cómo financiaría su plan de reducción del 20% de los impuestos en todos los ámbitos.