Presente sus quejas en la "Ruta del Consumidor” | El Nuevo Siglo
Lunes, 2 de Febrero de 2015

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se une en el 2015 al programa “Ruta del Consumidor”, promovida por la Superintendencia de Industria y Comercio, como parte de las actividades de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

 

La Superservicios formalizará su participación en esta alianza durante el lanzamiento de la segunda Unidad Móvil (Bus) de la “Ruta del Consumidor”, que se realizará mañana martes 3 de febrero en el Parque de Lourdes en la localidad de Chapinero, a las 3:00pm.

 

En la Unidad Móvil, personal de la Superservicios atenderá las peticiones, quejas y reclamos que presenten los ciudadanos frente a la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. Igualmente, la entidad orientará sobre los derechos y deberes como usuarios de los mismos.

 

En esta primera parada, la “Ruta del Consumidor 2015” atenderá a las comunidades de Chapinero, Usaquén, Kennedy, Engativá y Suba, desde el lunes 2 de febrero hasta el sábado 14 de febrero de 2015, en el horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., conforme a la siguiente programación.