La Policía de Tránsito informó que ya están listas las medidas para el ingreso de los viajeros a la capital del país. La operación retorno comenzará a partir de las 3 de la tarde.
Las autoridades anunciaron que en este puente festivo, se estima ingresen a Bogotá cerca de un millón 930 mil vehículos. Por tal razón, se llevará a cabo la operación retorno en diferentes vías cercanas a la capital.
La vía Villavicencio – Bogotá, a partir de la 3 de la tarde hasta las 7 de la noche será habilitada en un solo sentido hacía la Bogotá, de igual forma, lo harán en las vías Girardot – Bogotá, a la altura del municipio de Melgar, la vía La Mesa – Bogotá, desde el sector conocido como La Gran Vía.
La Policía además informó que se dispondrán 550 hombre y más de 200 auxiliares para facilitar y controlar el ingreso de los viajeros.
Por otro lado, la ciclovía estará habilitada con normalidad, salvo en el sector de Yomasa y la Sevillana para que los carros ingresen con normalidad.
Cabe recordar que los vehículos con más de 3,4 toneladas de peso, tienen restricción desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.