Juan Carlos Granados se habría reunido con funcionarios de la constructora para conseguir apoyo en su campaña en la Gobernación de Boyacá
____________________________
Ante la Fiscalía deberá responder el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, quien recientemente ha estado sonando en el escándalo de corrupción de Odebrecht.
Granados aparentemente se habría reunido con varios funcionarios de la constructora para conseguir apoyo para su campaña en la Gobernación de Boyacá. A cambio, la firma brasileña asumiría varios proyectos en el departamento.
Según la declaración del empresario Federico Gaviria, Odebrecht le entregó 200 millones de pesos al excongresista Plinio Olano para, supuestamente, ayudar a financiar la campaña de Juan Carlos Granados.
Granados estuvo el pasado lunes en el búnker de la Fiscalía y allí entregó documentos que consideró importantes para descartar su participación en este caso, sin embargo, el ente acusador consideró necesario citarlo a interrogatorio.
Esta diligencia sería clave, pues la Fiscalía decidirá si continúan lo llaman a imputarlo, continúan con la investigación o si por lo contrario, lo absuelven del caso.
Lea también: Odebrecht: investigan al contralor de Bogotá
Síganos en nuestras redes sociales:
elnuevosiglo en Instagram
@Elnuevosiglo en Twitter
El Nuevo Siglo en Facebook