UNA BUENA noticia recibe en esta época decembrina los usuarios de Transmilenio, SITP y sus servicios complementarios, pues ahora podrán recargar de manera fácil y rápida su tarjeta TuLlave.
Para nadie es un secreto que las largas filas a las afueras de las estaciones para recargar o quedarse sin saldo es algo muy común en quienes son clientes frecuentes de este servicio de transporte, no obstante, buscando la comodidad de los pasajeros, una alianza entre Transmilenio y algunos bancos digitales parece ser la solución al problema.
Hay un servicio de Transmilenio que muy pocas personas conocen y es la opción de recargar la tarjeta TuLlave a través de PSE, esto utilizando las plataformas Nequi o Daviplata.
Para realizar la recarga de la tarjeta TuLlave los usuarios debe seguir estos pasos: en su buscador deben poner la palabra “TuLlave”, dar clic en “Recarga Digital” y posteriormente, aceptar los términos y condiciones. A continuación, elija el tipo de tarjeta (personalizada o básica) y complete los datos del propietario. Al ingresar el valor de la recarga, recuerde que debe ser una suma entre $ 10.000 y $ 200.000.
Ya para terminar, oprima sobre el logo de PSE, de clic en “Continuar proceso de recarga”, elija su banco digital y finalice con “Pagar”.
Es importante, recordar que los usuarios que recarguen su tarjeta TuLlave por este medio, que se les cobrará $ 600 por el uso de los servicios necesarios y que el nuevo saldo se verá reflejado en un tiempo aproximado de 30 minutos.