Tras el intercambio de fuertes acusaciones entre el expresidente Alvaro Uribe y el alcalde Daniel Quintero, a través de Twitter el exprimer mandatario interpuso denuncia formal ante la Fiscalía por presuntos actos de corrupción al interior de la Alcaldia de Medellín.
El exjefe de Estado, en su cuenta de Twitter, publicó un comunicado en que confirma la entrega de dicha denuncia y aseguró que hacía esta denuncia "como simple ciudadano, con esfuerzos de servidor público".
De acuerdo con lo expuesto por Uribe, él entregó a la Fiscalía los nombres y contactos del informante de cada a uno de los supuestos hechos de corrupción en la Alcaldía de Medellín.
- Le puede interesar: Imparables roces entre Sergio Fajardo y Daniel Quintero
Denuncia a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación pic.twitter.com/rQ0JjUKc2R
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2021
En este comunicado también señala que "ninguna infamia" de las que suelen atribuirle a él lo frenará a denunciar la corrupción, además, porque en su vida pública ha manejado con absoluta transparencia los recursos públicos.
Aunque en el documento publicado no muestra cuál es el acto de corrupción, el expresidente Uribe, en días anteriores había acusado en sus redes sociales a la actual Alcaldía de Medellín de exigir supuesto soborno del 10% en el contrato de un inmueble.