Gilberto Tobón Sanín, Deicy Bermúdez y Albert Corredor fueron los tres políticos que se sumaron a la campaña de Luis Pérez, por la Gobernación de Antioquia, a este mismo movimiento ya hacía parte el excandidato regional Róbinson Giraldo.
Aunque las recientes incorporaciones no suman más del 1% en votaciones si ayudan bastante a lograr el objetivo de Pérez que es lograr un escrutinio de un millón de votos.
Por otro lado, Pérez anunció: “el movimiento da un paso más gigante para ganar la Gobernación y para empezar a trabajar desde el 1.° de noviembre. Nos llena de orgullo que los tres candidatos estemos ya trabajando juntos y esto va a ser la gloria”.
Tanto Tobón como Bermúdez no se habían unido y creado coalición hasta el momento, sin embargo, Corredor llegó en conjunto de Julián Bedoya, quienes ya estaban trabajando a la par cuando el segundo en mención aún estaba en campaña.
El anuncio se dio a conocer en una reunión política que tuvo lugar en el hotel Intercontinental, donde estuvieron todos los políticos anteriormente nombrados.