El ex representante a la Cámara de Centro Democrático, Samuel Hoyos, descartó la propuesta del ex presidente Álvaro Uribe sobre lanzarse como candidato a la Gobernación de Cundinamarca.
Así lo reveló a EL NUEVO SIGLO, al afirmar que "Uribe fue muy generoso al tener mi nombre en cuenta para tan importante cargo y sería un honor ser gobernador de Cundinamarca pero mi labor está en Bogotá".
Hoyos le dijo a este Diario que respalda a Ángela Garzón para que sea la próxima alcaldesa de la capital y trabajar por Bogotá.
"Tengo que hablar con el expresidente Uribe para valorar las distintas alternativas", aseguró el ex congresista.
Por otro lado, Hoyos señaló que el principal reto es que no haya una división en el Centro Democrático y que todos los congresistas apoyen a Garzón con la convicción y decisión para que "ella logre interpretar ese sentir de las banderas del partido y el clamor de la militancia y eso estoy seguro que al final logrará el respaldo de todos los uribistas", dijo.
Asimismo, el ex congresista se mostró a favor de que el partido uribista haga una coalición para las elecciones en Bogotá y confía en que Garzón salga victoriosa para trabajar por Bogotá.
Por último, Hoyos le dijo a este Diario que no descarta trabajar en el sector privado pese a que quiere seguir ayudando al partido y al gobierno de Iván Duque.