Desconocidos lanzaron huevos a la tarima donde se encontraban Gustavo Petro y Carlos Caicedo, en medio del lanzamiento a la candidatura de este último para la Gobernación del Magdalena.
En un video que se hizo popular en redes sociales se ve el momento en que los huevos impactan a varias personas que se encontraban en el en escenario por lo que las autoridades debieron intervenir para proteger al Senador.
Petro manifestó en su cuenta de Twitter la sospecha de que se trata de un saboteo pagado para sabotear el evento de la Colombia Humana y a su vez mencionó a Luis Miguel Cotes Habeych, conocido como el Mello Cotes, sobrino de la actual gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, y quien aspira a la gobernación de ese departamento en las próximas elecciones.
¿Será que ya la fiscalía tiene los nombres de las personas que le pagaron a los dos jóvenes para tirar huevos y tratar de sabotear una manifestación?
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 3, 2019
¿O pasará como con los autores del atentado en Cúcuta, que Néstor Humberto dejó premeditadamente en la impunidad?
De acuerdo con la información brindad por el Diario del Magdalena, las autoridades capturaron a uno de los jóvenes que lanzó los huevos contra el Senador y evitó que la multitud que acudió al evento lo agrediera.