El candidato presidencial Sergio Fajardo siguió ayer en campaña, que por estos días se desarrolla en la costa Caribe. En el municipio de Magangué (Bolívar) reiteró que su forma de hacer política es hablando directamente con la gente.
“Desde que empezamos, nuestra sede: la calle. Nuestra maquinaria: los zapatos. Nos enorgullece saber que podemos mirar a las personas a los ojos, transmitir el mensaje que queremos para Colombia. Siempre hemos hecho la política así y seguiremos”, expresó Fajardo, candidato de la Coalición Colombia, en la cual además del movimiento Compromiso Ciudadano que él lidera, confluyen los partidos Polo Democrático Alternativo y Alianza Verde.
Remarcó que “muchas cosas se venden en la vida, confianza no. Esa se construye con coherencia y consistencia, que no le juegue al ‘todo vale’. Colombia necesita recuperar la confianza, volver a unir las partes que ya no se hablan, que se tienen miedo”.
Fajardo dijo que “seguimos nuestra caravana por El Caribe. Vamos a demostrar que esta región es de todos, que no tiene dueño. Qué acá, en El Caribe, también creemos en la fuerza de la esperanza”.