Durante sesión del Concejo en Tunja, la concejal Sandra Estupiñán denunció recibir amenazas por medio de una llamada vía WhatsApp. Ante ello, la Alcaldía de Tunja rechazó la agresión y aseguró que adelantan los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de los funcionarios de la capital.
“Estos actos de intimidación no solo representan una agresión inaceptable hacia una servidora pública, sino que también atentan contra los valores democráticos y la paz que todos los ciudadanos merecen”, manifestó la Alcaldía a través de un comunicado.
Así mismo, la administración municipal aseguró que ofrece su completa colaboración para asegurar su seguridad y tranquilidad.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
De igual forma, le hizo un llamado a las autoridades competentes, para que se realice el respectivo seguimiento y se tomen las medidas necesarias y sancionar a los responsables de estos actos para identificar.
Cabe señalar que la concejal Sandra Estupiñán manifestó que, aparentemente, un hombre la llamó en la noche del sábado 18 de mayo, en donde fue agredida y cuestionada verbalmente por su gestión dentro del Concejo de Tunja. Adicionalmente, confirmó que recibió un mensaje temporal en el que se describían amenazas en su contra.