Luego de que saliera un informe donde afirman que en la zona hay prostitución infantil, Jonhy Castrillon afirmó que no es cierto porque en su municipio “las mujeres son calientes y no necesitan que les paguen”.
Al respecto, el Alcalde de Segovia, Antioquia, dijo que se refirió al estado del clima en esa localidad.
“Segovia es alegre, contenta y una tierra caliente porque nuestra naturaleza siempre pasa de 30 grados. Gente caliente, alegre, contenta y con dinámica para sobrevivir y afrontar los problemas del día a día, calientes somos todos los seres humanos que vivimos acá”, sostuvo Castrillón a la emisora Caracol Radio.
La polémica se ha trasladado a las redes sociales, donde han crecido críticas contra el mandatario local, quien le respondió a una periodista; “yo no soy ningún baboso, la babosa es la periodista que vino aquí, se quedó media hora y con lo que supuestamente ella creyó que le dije o yo, o le dijeron los demás, se ve una prostitución aquí temerosa y arraigada. Yo no veo ni conozco ninguna prostitución aquí y no soy ciego, gracias a Dios me gusta salir a beber y ver las calles de mi pueblo”.