El portugués Cristiano Ronaldo señaló en rueda de prensa que el Real Madrid es "un equipo top" y que está capacitado para ganar esta semana a la Juventus (miércoles en Liga de Campeones) y al Barcelona (sábado en la Liga).
"No será determinante, pero sí muy importante. Estamos mejorando y es lo principal. Tenemos que ir paso a paso y concentrados. Tenemos que ganar mañana para ir a jugar contra el Barcelona con más confianza. Somos el Real Madrid, un equipo top. Podemos ganar a la Juve y al Barcelona", dijo sobre la complicada semana que afronta el equipo blanco.
Ronaldo subrayó que el Real Madrid está creciendo tras unas primeras semanas de competición en las que presentó algunas dudas, a pesar de haber vencido en las dos jornadas de Liga de Campeones por goleada (6-1 al Galatasaray y 4-0 al Copenhague).
"Es un partido muy grande, el que gane le da grandeza. Tenemos que ganar, jugamos en casa, esperamos a una Juve fuerte aunque venga algo tocada. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores maduros y hay que jugar bien, con concentración. Si conseguimos 9 puntos tendremos casi la clasificación hecha", dijo la estrella portuguesa.
Sobre el equipo italiano, que viene de perder 4-2 ante la Fiorentina en el campeonato nacional después de ir ganando por 2-0, Ronaldo destacó la presencia de su excompañero en el Manchester United Carlos Tevez.
"Jugué mucho tiempo con Tevez, ganamos mucho y tenemos que tener cuidado con él porque es muy peligroso. Espero que mañana no juegue bien", señaló Ronalddo sobre el internacional argentino.
El delantero blanco también se refirió a la adaptación de su nuevo compañero, el galés Gareth Bale: "Todos los jugadores buenos se pueden juntar... Es un chico muy humilde, es un gran jugador y estoy deseando poder jugar más con él".
Finalmente Ronaldo no quiso comentar el resultado de la repesca para el Mundial 2014 de Brasil, que emparejó a su selección, Portugal, con la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.
"Hay tiempo para pensar, queda un mes. Estoy centrado en la Juventus y el Barça", dijo el capitán de Portugal sin querer entrar en detalles.