Hasta el 30 de enero se podrán adquirir los abonos para la Liga Águila I, en donde además de asegurar el puesto para todos los partidos de local en este semestre y garantizar el precio (base sin los descuentos iniciales y en caso de clasificar a las fase finales) todos los aficionados podrán disfrutar de los grandes beneficios para esta temporada.
La principal novedad que tendrá el Plan de Abonos 2015 de Millonarios será que no se tendrá ningún tipo de aumento y todos los planes tendrán el mismo precios de este 2014.
De esta manera los abonados antiguos tendrán el 35% de descuento y los Abonados Nuevos obtendrán un 25%.
Los Socios también serán beneficiados en este 2015 pues obtendrán un 35% de descuento en su abono.
Otra de las nuevas novedades será el Abono de Familia, diseñado para todas las familias embajadores, en donde los niños entre 5 y 15 años serán los más beneficiados. Sin incremento de precios vs 2014 se ofrecerán dos posibilidades. La primera será Familia A, en donde 2 adultos tendrán el 35% y un niño obtendrá el 50%; y la Familia B con 2 adultos (35% de descuento) y 2 niños (con 50 %). Este nuevo abono aplicará en las “Tribunas Familiares” que son: Occidental central baja (2), Occidental preferencial alta sur (sectores 1-2-3-4), Occidental general baja sur (sectores 1-4), Oriental norte alta (sectores 5-6) & Oriental general norte baja (sectores 8-9) .
Santa Fe ofrece como gran atractivo que quienes compren el abono tendrá derecho a asistir al partido de la Superliga Águila, frente al Atlético Nacional.