Periodista asegura que no realizó broma | El Nuevo Siglo
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

En una ‘broma pesada’ está involucrada la periodista del Canal Capital, Karen Gamba, que hizo movilizar a 1.500 policías en Bogotá.

Según ella, en ningún momento pidió ayuda por ser víctima del paseo millonario o de un secuestro.

Gamba señaló que "a las 11 de la noche cogí un taxi en el sector de Galerías, y como siempre hago me fijé en las placas del vehículo. Al ver que las placas del carro no coincidían con el de la tarjeta le comenté como amiga al coronel Hernández que estaba asustada, que pensaba que algo malo iba a pasar".

Ella afirmó que es amiga de Hernández y que antes de subir al taxi estaba chateando con él vía BlackBerry.

"Diego (Hernández) me dijo que le avisara cuando llegara a la casa. Yo madrugo tanto y estaba tan cansada, que cuando llegué a mi casa se me olvidó y me acosté a dormir".

La periodista dice que se enteró de la cadena cuando el subcomandante de la Policía, el coronel Rubén Darío Castillo, timbró en su casa alrededor de la 1:30 o 2 de la mañana.

"Castillo estaba con Carlos Arenas (jefe de prensa de la Policía) y cuando salí me abrazaron y me mostraron la cadena que circulaba", sostiene.

Ella explicó que el coronel Hernández se preocupó al ver que ella no había escrito cuando llegó a su casa, por lo que alarmó a varios trabajadores del Canal Capital y "uno de ellos decidió mandar la cadena".