Ante llegada del ‘rumorólogo’ a su campaña, el candidato a la alcaldía de Bogotá sólo dice que se mantendrán los principios éticos con los que él siempre ha trabajado.
Declarando que la única guerra sucia que se ha hecho en esta contienda ha sido en su contra, Enrique Peñalosa aseguró “tengo unos principios éticos que siempre se mantendrán y dentro de esos principios vamos a trabajar”.
Sin embargo, tanto el candidato, como el ex presidente Uribe, optaron por no hacer comentarios mayores frente a la llegada del publicista venezolano a la campaña del ex alcalde.
Así, Álvaro Uribe se limitó a declarar que el hecho de que los bogotanos no escogieran a Peñalosa de nuevo como alcalde, “sería un desperdicio”, igualmente aclaró que su llegada a este cargo significaría “cuatro años de progreso para Bogotá”.
La proclamación de Rendón como asesor oficial del Partido de la U ha generado desazón entre los demás candidatos que han manifestado que no ven la necesidad de que el reconocido ‘rumorólogo’ haga presencia en la campaña de Peñalosa, que incluso fue tachado de “incoherente” según Gustavo Petro.