Miércoles, 31 de Agosto de 2011
Argumentando que ella lidera una fuerza ciudadana independiente, Gina Parody se negó ante la posibilidad de unirse con sus contendores David Luna y Carlos Fernando Galán.
"Esta alianza involucra y tiene detrás fuerzas políticas. Y nosotros somos una fuerza ciudadana independiente, recogimos 240 mil firmas para inscribir la candidatura, y que en este caso ha planteado varios cuestionamientos a Cambio Radical que no están resueltos"manifestó la candidata a la alcaldía de Bogotá.
Parody insistió en que si no le interesaba una alianza con el candidato liberal, mucho menos con el de Cambio Radical, y explicó que no compartía el que esta última colectividad no hubiera negado avales a candidatos investigados.
"El día que las personas vinculados con la ilegalidad en Cambio Radical salgan de sus listas, podría existir un diálogo. Hoy lo que tenemos es un partido que no ha podido depurar sus listas de esas personas investigadas, y no pienso bajar las banderas de una lucha en la que llevo varios años", terminó.