El Parma está a punto de ser vendido, confirmó este domingo su director deportivo Pietro Leonardi después de que algunas informaciones de la prensa italiana hablaran de un traspaso del club a unos inversores rusochipriotas.
"El presidente nos ha informado esta mañana (domingo) que las conversaciones sobre la venta del club se están intensificando", declaró Leonardi a la televisión Sky Sport, antes de la derrota contra la Lazio (2-1).
"Los jugadores se preguntan quién es el nuevo propietario. Nos lo han dicho, pero esperamos a que sea oficial. Todos los accionistas están satisfechos por la transacción", añadió el directivo.
A lo largo de la mañana, la prensa italiana habló de la próxima venta del club, acosado por las dificultades financieras y colista del campeonato italiano, por parte de su actual propietario y presidente Tommaso Ghirardi.
Según los medios italianos, se trataría de inversores rusochipriotas que tomarían el control del Parma, por un monto cercano a los cinco millones de euros, asumiendo la totalidad de las deudas del club.