A partir de este sábado 11 de octubre de 2014, los servicios del Sistema Transmilenio que se ofrecen con buses duales sobre la carrera 7ª, tendrán paraderos exclusivos.
Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios habituales de los servicios duales que circulan por la carrera 7ª, entre las calles 106 y 134, los paraderos de estos buses serán exclusivos para sus rutas.
De esta forma, cada vez que el usuario ubique en la bandera del paradero la franja roja y la ilustración del bus dual, podrá tener la certeza de que en este punto, hace parada uno de estos servicios: M80-L80; M82-L82 y M86-K86
Con esta mejora, se logra diferenciar los paraderos de los servicios zonales frente a los del SITP (buses zonales). Este cambio no generará afectación a los usuarios, debido a que los puntos de parada nuevos, se han corrido pocos metros y los ciudadanos contarán con el acompañamiento de personas de Atención en Vía de TRANSMILENIO S.A. quienes orientarán y aclararán cualquier inquietud que surja.