Pablo Etter, gerente General de Imocom | El Nuevo Siglo
Lunes, 6 de Febrero de 2012

 

El gerente General de Imocom Pablo Etter asegura que la empresa se la sigue jugando por el Premio “Fábrica Matamoros” en reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas del sector industrial que se comprometieron con los discapacitados del país en el tema de inclusión como una importante labor en Responsabilidad Social.

El empresario sostuvo que el premio seguirá teniendo en cuenta como en 2011 la vinculación al mercado laboral de personas con discapacidad y todo lo atinente a investigación y desarrollo de productos para mejorar la calidad de vida de los discapacitados.

Etter creó el premio con el objetivo de estimular el compromiso del sector productivo con la comunidad de personas discapacitadas y sus familias, así como estimular la responsabilidad social empresarial, y promover, a través de la Corporación Matamoros, el apoyo que deben recibir miles de soldados del Ejército, Fuerza Aérea, infantes de marina y policías heridos en combate, viudas y huérfanos y familiares de secuestrados o desaparecidos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Imocom S.A. es una compañía de servicio y bienes de capital para los sectores metalmecánico, minero, construcción, plásticos y empaque, con 60 años de trayectoria ofreciendo a sus clientes un mayor valor agregado mediante productos y proyectos de alta tecnología y calidad.