Le realizará una clara oposición y un permanente control social a la gestión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, la excandidata Gina Parody.
Parody dijo que hará esta oposición ante la gestión que ha demostrado el burgomaestre en temas claves para la ciudad como educación, movilidad y salud.
La excandidata a la Alcaldía de Bogotá enfatizó en que le preocupan varios temas fundamentales para la ciudad, que fueron promovidos en campaña y que ahora se vinieron atrás, como en el caso de la educación “donde los jardines infantiles iban a minimizar la brecha de desigualdad que existe en Bogotá y ahora, van a ser unas casas populares donde van a guardar los niños”.
Aseguró que se evidencia la improvisación de la Administración Distrital en aspectos como la movilidad, “específicamente en el Transmilenio, en el metro y en el peaje por congestión, que es una mala copia de lo que se hace en Londres, y no sirve para Bogotá donde no funciona el transporte público y los carros que entran al centro no pertenecen a los más ricos”.