En la localidad de Rafael Uribe Uribe, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Carlos Giovanny Piamonte de 32 años y Robinson Fabían Gutiérrez de 23 años, alias ‘Los Ratones’, quienes de acuerdo con una investigación que se desarrolló por más de tres , eran responsables de gran parte del mercado clandestino de la localidad. A estos sujetos se les incautó una cantidad importante de estupefacientes y les fueron incautadas dos armas de fuego y una granada de guerra. Los sujetos fueron enviados a centro carcelario por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. Los capturados presentaban varias anotaciones por la misma conducta delincuencial.
De igual forma en otra diligencia judicial realizada en la carrera 55 con calle 44 sur, Localidad de Kennedy, al interior de un apartamento fueron incautadas más de 6.500 gramos de bazuco, que de acuerdo con las informaciones de la comunidad, eran distribuidas y comercializadas desde este inmueble que no generaba sospecha alguna.
La Policía sigue combatiendo este ilegal negocio en el sector de San Bernardo, más de 13 mil gramos de marihuana y 1.900 de bazuco fueron incautados en un inmueble del sector.