El traspaso todavía no ha sido confirmado por el club, pero se da por hecho que el volante argentino se trasteará a Tunja.
________________
Aunque Patriotas Boyacá todavía no ha confirmado el arribo a sus filas del volante argentino Omar Pérez, se da por hecho que quien fuera ídolo durante ocho años de los hinchas de Independiente Santa Fe se trastearía Tunja.
Según el portal GolCaracol.com, una fuente dijo que "con Ómar ha hablado directamente César Guzmán, máximo accionista del club, y quedaron en definir el tema en las próximas horas. Eso viene charlándose".
Tras conocerse su salida de Santa Fe, de lo que se enteró por canales diferentes al propio club, Pérez le dijo a RCN Radio que “la semana pasada fue muy triste. Ojalá que el tiempo cure eso. Me ofrecieron ir a la oficina del club y no quise. El tiempo pone todo en su lugar y los hinchas van a seguir recordando todo, porque lo que se hizo fue algo muy grande”.
En cuanto al juego de despedida que le ofreció el club, Pérez aseguró que “lo acepté por los hinchas de Santa Fe. Ellos me dieron mucho. Ojalá me acompañen mis compañeros, aunque se que será muy complicado. Acá he sido muy feliz y esto es para agradecerles todo lo que me dieron”.
Síganos en nuestras redes sociales:
elnuevosiglo en Instagram
@Elnuevosiglo en Twitter
El Nuevo Siglo en Facebook