Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia | El Nuevo Siglo
Martes, 24 de Febrero de 2015

POR CUARTOaño consecutivo, IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo, convoca al Congreso Internacional de Mercado y Publicidad digital bajo el concepto  “Renaciendo en el mundo digital”.

Bajo este lema se llevará a cabo el evento más importante de la industria digital que busca reflejar el panorama mundial y acercar al empresario colombiano a la realidad y  retos  que enfrentan las compañías a nivel global.

La directora ejecutiva de IAB Colombia, Olga Britto, dijo que se busca “orientar a los empresarios sobre las nuevas tendenciales mundiales que apuntan a la transformación total del actual ecosistema. Es necesario reinventarse en un mundo virtual saturado de mensajes que hace necesario redefinir  nuevos roles y apuntar a un entorno más humano. Ya no hablamos de ingresar al mundo digital sino de administrar estratégicamente la presencia en él”.

El Iabday se llevará a cabo  el 16 y 17 de abril de 2015  en el Cubo Colsubsidio, contará con líderes de opinión como Martin Kogan, CEO Headway Digital; Diego Cormio, Head of Digital Business Development del Grupo Clarín; Renato De Paula, Presidente MEcglobal Latam; Isra García, Especialista en transformación de negocios en la nueva economía, fundador de Engage Worldwide; Carlos Saavedra, Co-creador Themidgame; Leandro Vázquez, CEO de Iffective, consultora de medios y publicidad y Trainer para América Latina de The Knowledge Engineers; Lucas Mentasti, Director Regional Xaxis; Xabi Liceaga Liceaga, VP Creativo de Mass Digital; Carlos Alonso Núñez,  Director de Estrategia, proyectos y tecnología de Transports Metropolitans de Barcelona.