POR CUARTOaño consecutivo, IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo, convoca al Congreso Internacional de Mercado y Publicidad digital bajo el concepto “Renaciendo en el mundo digital”.
Bajo este lema se llevará a cabo el evento más importante de la industria digital que busca reflejar el panorama mundial y acercar al empresario colombiano a la realidad y retos que enfrentan las compañías a nivel global.
La directora ejecutiva de IAB Colombia, Olga Britto, dijo que se busca “orientar a los empresarios sobre las nuevas tendenciales mundiales que apuntan a la transformación total del actual ecosistema. Es necesario reinventarse en un mundo virtual saturado de mensajes que hace necesario redefinir nuevos roles y apuntar a un entorno más humano. Ya no hablamos de ingresar al mundo digital sino de administrar estratégicamente la presencia en él”.
El Iabday se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2015 en el Cubo Colsubsidio, contará con líderes de opinión como Martin Kogan, CEO Headway Digital; Diego Cormio, Head of Digital Business Development del Grupo Clarín; Renato De Paula, Presidente MEcglobal Latam; Isra García, Especialista en transformación de negocios en la nueva economía, fundador de Engage Worldwide; Carlos Saavedra, Co-creador Themidgame; Leandro Vázquez, CEO de Iffective, consultora de medios y publicidad y Trainer para América Latina de The Knowledge Engineers; Lucas Mentasti, Director Regional Xaxis; Xabi Liceaga Liceaga, VP Creativo de Mass Digital; Carlos Alonso Núñez, Director de Estrategia, proyectos y tecnología de Transports Metropolitans de Barcelona.