Symantec anunció el nombramiento de Alejandro Raposo como vicepresidente de Ventas y Operaciones, Latam de Symantec y Blue Coat.
Con la adquisición de Blue Coat, Symantec se ha convertido en el proveedor más estratégico de seguridad a nivel mundial, con la combinación de tecnologías, liderazgo y penetración de mercado en escala necesaria para dar forma al futuro de la seguridad. Y en este contexto es en el que Alejandro Raposo comienza a operar y a responder por las operaciones de Blue Coat, empresa líder en seguridad Web para empresas y gobiernos de todo el mundo.
“Me siento extremadamente contento por poder guiar nuestros esfuerzos ante la gran oportunidad que nos espera”, afirmó Alejandro Raposo, quien confirmó que estará liderando las actividades de ventas y operaciones en la región de ambas empresas.
De acuerdo con Raposo, ahora las prioridades de esta nueva configuración son:
1. Enfoque: en la entrega de resultados a través de un ecosistema de socios encaminados a lograr metas conjuntas, ejecutando actividades e inversiones dirigidas por un sólido plan de negocios en el que aprovechamos las fortalezas de cada uno, haremos hincapié en la disponibilidad de programas de entrenamiento para así poder contar con un equipo conocedor de la tecnología y con la inteligencia comercial que maximiza el poder de influencia en nuestros clientes.
2. Colaboración e identificación de las mejores prácticas de Symantec y Blue Coat en materia de canales, operaciones, marketing y entrenamiento. A medida que estas prácticas se vayan definiendo, las iremos incorporando en nuestro modelo de negocios y comunicándolas a todos ustedes.
3. Establecer un ecosistema de socios con extensa cobertura geográfica y profundidad técnica que nos ayude a afincar la Confianza de nuestros clientes. Trabajaremos sobre un plan de negocios bien definido que incluye el alineamiento con cuentas estratégicas, enfoque de producto y la capacitación e inversión necesarias para apoyar el plan acordado.