Un nuevo capítulo se abre en el caso de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares en el canal de aguas lluvias del parque El Virrey en el norte de Bogotá en la noche del 31 de octubre de 2011.
Esta vez porque el padre de Laura Moreno, Jorge Enrique Moreno Rodríguez radicó una denuncia para que se investigue las interceptación manipulación y filtración en las grabaciones donde aparece él hablando del fatal hecho que se presentó en la noche de Haloween.
Moreno Rodríguez pidió que se investigue a los intermediarios en un texto de siete páginas de la filtración de estas grabaciones reveladas por los medios de comunicación por los delitos de violación ilícita de comunicaciones agravada, falsedad en documento privado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, fraude procesal y/o aquellos que se desprendan de la investigación.
Así mismo explicó que no tiene la certeza de que esa voz sea la de él, pero afirmó que de lo que tiene plena certeza es que nunca se ha referido de desobligarte frente a Luis Andrés Colmenares Escobar y que lo que pasó ese día fue un accidente.