La historia para develar a los responsables del crimen de Luis Andrés Colmenares el 30 de octubre del 2010, continúa. Esta semana reinició el juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero, las dos estudiantes de la universidad de Los Andes que acompañaban al joven aquella noche de Halloween.
A este nuevo capítulo se le suma la participación de un personaje, Clarena Montaño, una integrante del Cuerpo de Bomberos que estuvo en el momento de los hechos y quién afirmó hoy ante la juez 11 de Conocimiento, Paula Jiménez que Moreno al enterarse de la muerte de Cárdenas sufrió un desmayo, pero al revisarla supo que la joven se encontraba bien, pero no quería levantarse del piso.
"La novia del desaparecido estaba tendida en el piso desmayada, yo tomé los signos vitales y estaba bien, vi que estaba hablando con un muchacho joven que estaba ahí y cuando yo no estaba atendiéndola ella lo miraba y le hacía señas con los ojos, para mí concepto estaba fingiendo y no tenía nada" aseguró la bombero.
La audiencia también contó con la asistencia de los padres del universitario, el representante de víctimas, Jaime Lombana y Jaime Granados, el defensor de Laura Moreno.
El encuentro tardó unas tres horas, más de lo esperado, por lo que Jímenez decidió reprogramar la cita para mañana a las 9:00 de la mañana.