Nueva hipótesis en muerte de familia | El Nuevo Siglo
Lunes, 6 de Enero de 2014

Mientras que la familia duda que se haya tratado de un suicidio colectivo, las autoridades trabajan sobre varias hipótesis en la investigación por la muerte de cuatro personas (los esposos y sus dos hijos), al sur de Bogotá.

 

El hecho tuvo lugar en el barrio Los Puentes de la localidad de San Cristóbal. Allí, en la habitación de un inquilinato, que tan sólo contenía dos camas y una cocina, fueron encontrados los cadáveres de un hombre de 23 años, una mujer de 21, una niña de 5 y otra de 3. Los cuerpos no tenían signos de violencia. 

Familiares de las víctimas mortales encontradas en una casa en la localidad de San Cristóbal señalaron que el deceso de los dos adultos y las dos niñas de 3 y 5 años se habría presentado debido a inhalación de gas, que se habría propiciado al apagarse un fogón de la estufa.

Según declaraciones entregadas por la abuela de la familia, la señora Gladis Cuervo, los adultos y las niñas se habrían quedado dormidos mientras se cocinaba la comida, el fogón se habría apagado con la llave del gas abierta lo que pudo haber causado las muertes.

 

Por su parte, el subcomandante de la policía metropolitana de Bogotá, coronel David Cabana, señaló que primeros informes de Medicina Legal indican que al momento de ser encontradas los cadáveres, la familia ya llevaba al menos 24 horas muerta.