Durante la ceremonia de los 10 años de la Cámara Colombiana de Infraestructura, el presidente Juan Manuel Santos, sin mencionar a nadie, manifestó que “nos gusta la crítica constructiva, lo que no nos gusta son los twitters mentirosos”.
“Nos gusta más el amor que el odio y el rencor; nos gusta más persuadir y concertar que imponer; preferimos elogiar que criticar, preferimos la justicia que la inequidad. Nos gusta el diálogo, creemos en el diálogo más que el enfrentamiento, las peleas y los gritos. Nos gusta mirar más hacia el futuro que anclarnos en el pasado, preferimos una Colombia en paz, que una Colombia en guerra", dijo el jefe de Estado.
“Nosotros preferimos construir a destruir, mi Gobierno le gusta unir más que dividir; nos gusta más el amor que el odio y el rencor; nos gusta más persuadir y concertar que imponer; preferimos elogiar que criticar, preferimos la justicia que la inequidad, nos gusta el diálogo, creemos en el diálogo más que el enfrentamiento, las peleas y los gritos. Nos gusta mirar más hacia el futuro que anclarnos en el pasado; preferimos una Colombia en paz, que una Colombia en guerra y además nos gusta la crítica y la crítica constructiva”, señaló Santos.