La ex fiscal, Viviane Morales rechazó los señalamientos hechos en contra de su administración por la directora de investigaciones especiales de la Contraloría, Adriana Posso.
“Posso, debe responder por “las mentiras que está diciendo, no es cierto que se haya cambiado de fiscal en ocho oportunidades y me parece increíble que la funcionaria sea tan irresponsable y haga esas aseveraciones” sostuvo Morales.
La ex funcionaria dijo que las investigaciones contra EPS como Famisanar, Coomeva y Sanitas nacieron en el despacho del vicefiscal y “son abrumadoras las cifras que da la Contraloría porque siempre habla de billones, pero cuando la Fiscalía tiene los elementos probatorios encontraba miles de millones pero no esas cifras tan billonarias, eso realmente le hace mal al país, porque se crean unas expectativas que no se verifican dentro de la responsabilidad penal”.
A renglón seguido concluyó diciendo que “ninguna de las investigaciones se paralizó y no hubo retrasos, no hubo prescripciones y todo quedo marchando”.