El goleador del Atlético de Madrid volvió a asegurar que no está pensando en una transferencia y que aún le quedan tres años de contrato con su actual club.
El futbolista samario, que se encuentra en Singapur de gira con su actual equipo luego de conseguir la Copa del Rey tras derrotar 2-1 al Real Madrid, le dijo a la televisión británica que en este momento no piensa en un cambio de equipo, a pesar de los rumores que aseguran que ya está vendido al recién ascendido Mónaco, a la primera división del fútbol francés.
“Es cierto que en la temporada pasada, durante el verano, hubo muchas especulaciones sobre la posibilidad de fichas por otro club, pero, a decir verdad, no pienso mucho en ello", dijo el futbolista, quien se espera llegue los próximos días a concentrarse junto a la selección Colombia para afrontar los partidos de eliminatoria del Mundial FIFA Brasil 2014, contra Argentina y Perú.
"Por supuesto, también depende de las necesidades financieras de mi club. El Atlético hace grandes esfuerzos para mantenerme. Por eso, trato de no pensar mucho en el asunto. En cambio, sí he estado enfocado en mis objetivos como jugador y en el equipo", concluyó El tigre Radamel.