El máximo ente investigador afirmó que no es cierto que tres testigos clave del misterioso caso hayan sido encontrados muertos con tiros de gracia.
Según La W Radio tres personas que habrían tomado fotos sobre lo ocurrido con Luis Andrés Colmenares la noche del 31 de octubre de 2010 aparecieron muertos con tiros de gracia (en la cabeza) de la misma pistola.
El supuesto hallazgo se da porque luego de que un nuevo testigo denunciara que sus tres amigos que habían presenciado el hecho con él, no aparecían.
Según el nuevo testigo, de quien se desconoce su nombre tomó fotos del suceso y luego las vendió, por la tarjeta de memoria de la cámara, le dieron 50 millones de pesos.
Colmenares: habría otros 4 testigos presenciales
Por otra parte, fuentes extraoficiales de la Fiscalía sostienen que cuentan con cuatro testigos presenciales del hecho, quienes asegurarían haber visto todo lo relacionado con la presunta golpiza que sufrió Luis Andrés Colmenares el pasado 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey.
Los cuatro testigos estarían buscando protección especial para declarar, por lo tanto en los próximos días se podría presentar un nuevo giro en la investigación sobre la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.
Así mismo en la investigación aparece la versión de Cristian, quien es identificado como ‘Tizón’ y habría estado con Wilmer Ayola la noche en la que se presentaron los fatídicos.
El hombre tendría fotografías tomadas por su celular de la camioneta donde presuntamente se llevaron a Colmenares luego de propinarle una fuerte golpiza.