Así lo dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, quien insistió en defender el indulto a esa guerrilla urbana.
“Ninguna objeción” a la posibilidad de que los exmilitantes del M-19 pidan perdón a los colombianos por la toma al Palacio de Justicia en 1985, mostró Antonio Navarro Wolff, secretario de Gobierno de Bogotá.
Contempla la ley de víctimas que los grupos armados indultados tienen que pedir perdón, por lo cual Navarro mantiene la disposición en ese sentido.
"No habrá ninguna objeción de parte de la gente del M-19", sostuvo el funcionario capitalino al ser consultado por los periodistas en el evento de Autoridades Territoriales "La Seguridad Ciudadana un Compromiso de Todos", afirmó.
"Nosotros como personas que recibimos el indulto por la ley 77 estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer en términos de reparación simbólica, perdón y todo lo demás (...) está toda nuestra voluntad de hacer lo que sea necesario hacer", dijo.
"Lo que dice la ley es que se pueden imponer determinadas condiciones de reparación simbólica y perdón... Yo he hecho muchísimos actos y solicutudes de perdón a lo largo de estos años y si la ley nos impone más, estamos dispuestos a lo que nos imponen", adicionó Navarro.