No aceptó cargos mujer que atropelló a 7 personas | El Nuevo Siglo
Martes, 21 de Enero de 2014

A la mujer que manejando bajo los efectos del licor atropelló e hirió a siete personas, en la Calle 100 con Avenida Suba, en el norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de lesiones personales agravadas. Cargos que esta mujer no aceptó.

La conductora fue identificada como Andrea Molano y según el dictamen de Medicina Legal tenía grado uno de alcohol en el momento del accidente, el cual ocurrió el 12 de diciembre del año pasado hacia las seis de la mañana, cuando un grupo de personas esperaba el transporte escolar y público.

Cabe recordar que el impactó del vehículo que conducía Molano, de 35 años de edad, lesionó de gravedad a un menor de 11 años edad, a quien le tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Polémica

Luego de que Molano fuera trasladada a la URI para la imputación de cargos tras el accidente, ella recuperó la libertad poco tiempo después, lo que generó disgusto en el fiscal Eduardo Montealegre, quien en su momento ordenó una investigación contra la funcionaria judicial que no le endilgó la debida responsabilidad a la conductora.

Tras la investigación se decidió cambiar el fiscal del caso. Ese nuevo funcionario del ente acusador anunció que para este 21 de enero se realizaría la respectiva imputación de cargos.