La firma Petrobras Colombia abrió oficialmente las puertas de su Estación de Servicio No. 100 en el país. La Estación de Servicio Petrobras San Jorge-El Encanto, ubicada en el municipio de Chipaque (Cundinamarca), consolida el crecimiento de su red de estaciones en zonas estratégicas como parte de su plan de negocios para los próximos cinco años. Petrobras Colombia, que tiene como director-presidente a Nilo Duarte, planea ampliar 18 por ciento su red de estaciones durante este año.
La estación de servicio San Jorge-El Encanto provee variados productos y servicios a sus clientes en la vía Bogotá- Villavicencio (km 16), un corredor vial estratégico que une al centro del país con los Llanos Orientales.
Ofrece a sus clientes gasolina súper, corriente y diésel, así como la completa línea de lubricantes Petrobras, el más confiable centro de lubricación y servicio de lavado de vehículos, único en el corredor vial.
La tienda de conveniencia de la Estación será el Spacio 1 más grande del país con un área de 250 m2, que estará abierta las 24 horas, ofreciendo una amplia variedad de productos, alimentos y bebidas preparadas en el momento, conexión a internet Wi-Fi y servicio de cajero automático.
Como parte del compromiso ambiental de Petrobras, la Estación de Servicio cuenta con un completo sistema de aprovechamiento de agua lluvia para sanitarios y el servicio de lavadero, con lo que se reduce significativamente el uso de agua potable. Además cumple con todas las normas de seguridad y estándares exigidos por la concesión de esta ruta nacional. Los tanques de combustible y las tuberías de distribución cuentan con la tecnología necesaria para garantizar la conservación de los combustibles y la seguridad de las operaciones.