EL CLUB médico-deportivo Bodytech inauguró su primera sede en Tuluá con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos. Cuenta con un espacio de 1.900 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen zonas diseñadas para el trabajo cardiovascular, de musculación y de estiramiento. También ofrece salones de clases grupales, entrenamiento en suspensión e indoor cycling.
El presidente ejecutivo de Bodytech, Nicolás Loaiza, dijo que “es importante para la compañía aportar a la salud de las personas enfocándose en crear espacios que contribuyan al bienestar; la nueva sede en Tuluá está dirigida y diseñada para personas en general que quieren mejorar su estilo de vida”
Ubicado en el Centro Comercial La 14, este club ofrece a los casi 200.000 habitantes de la ciudad los más altos estándares de tecnología y los mejores profesionales de la salud y del deporte. Bodytech le apuesta a esta nueva sede diseñada para personas que buscan un centro deportivo completo e innovador en donde puedan conquistar sus metas físicas.
La sede en Tuluá también tiene dentro de sus instalaciones modernos consultorios para medicina del deporte y fisioterapia, así como turco y sauna para la relajación de las personas tras una intensa jornada de trabajo o de entrenamiento.
Bodytech es un club médico-deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Nació hace 17 años en Bogotá y en menos de un mes registró 1.800 afiliados. En la actualidad cuenta con 130 sedes en los tres países, más 230.000 afiliados y alrededor de 3.300 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).