Natalia Sanchon, gerente marketing de Avaya | El Nuevo Siglo
Jueves, 30 de Junio de 2016

LA FIRMA Avaya anunció el nombramiento de Natalia Sanchon  como nueva Gerente Senior de Marketing para la región de América Latina y Caribe, la cual se divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Cono Sur y México. En este cargo ella será responsable de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de Avaya, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, los programas para socios de negocio y la generación de demanda, trabajando de la mano del canal y los líderes de negocios de la compañía.

 

Ampliamente reconocida en la industria por sus destacados logros en cargos anteriores, Natalia se ha distinguido por su liderazgo, sus ideas innovadoras, la ejecución de programas de marketing multicanal, la creación de  programas dirigidos a partners, clientes y prospectos, la aceleración del pipeline y su habilidad en el desarrollo de campañas efectivas reflejadas en los resultados obtenidos que sobrepasan las metas.

 

Previo a ocupar esta nueva posición, Natalia se desempeñó  dentro de Avaya como Directora Global del grupo de Servicios Creativos de Avaya, Líder del Américas Marketing Experience y Líder de Programas de Marketing para el Canal de la región de Américas International, entre otros. Anterior  a su trabajo en la compañía, Natalia trabajó en IBM Argentina como Data Mining.

Natalia  Sanchon  reside  en Buenos Aires, Argentina.  Es graduada en Marketing de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y es Analista Universitaria en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín