Creada en 1990, la primera casa de cambios de New York Money, estuvo localizada en el Centro Comercial Avenida Chile, antiguo centro Comercial Granahorrar en pleno centro financiero de Bogotá.
Dadas las necesidades del mercado y debido a la gran afluencia de extranjeros que llegan a residir en Bogotá, hemos venido haciendo presencia en los centros comerciales más prestigiosos de Bogotá, una vez abierto el primer punto se dio la apertura de 2 sucursales más en Unicentro. La apertura económica y el reconocimiento obtenido durante los primeros 5 años, le dio a la entidad la posibilidad de la apertura de 2 nuevos puntos de cambio; uno en el Andino 1996 y otro en el Centro Comercial Atlantis en el 2000.
La gerente de la empresa, Natalia Meza, dice que “vemos el futuro como una oportunidad para crecer y ser cada vez mejores. Vemos el futuro como el tiempo disponible para ampliar nuestro portafolio de servicios, aprender más de lo que necesita y convertirnos en los líderes del mercado colombiano en la compra y venta de divisas”.
Para conmemorar estos 25 años, ha decidido no solo renovar su imagen sino concentrarse en tener cada vez mejores procesos totalmente tecnificados y automatizados, que garantizan la seguridad y la trasparencia para sus clientes como también para los entes reguladores. También ha desarrollado con el paso del tiempo mejoras que desde el año pasado decidieron ampliar el horario de uno de sus puntos que queda en el Casino Crown de la Zona T a las 3:00 a.m. Sus servicios principales son compraventa de divisas y cheques de viajero.