Mañana inicia la 100ª edición del Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo, y en representación de Colombia participará el ciclista boyacense Nairo Quintana como parte del Movistar Team.
Por cuenta de lo anterior, Telefónica Movistar ha puesto en marcha esta semana una campaña en las redes sociales con la etiqueta #NairoesColombiaenTDF con el objetivo de promover el apoyo al corredor de Combita por parte de los miles de aficionados a este deporte en el país.
Precisamente, desde hoy se está movilizando en YouTube un video donde Nairo explica cómo se preparó durante los últimos dos meses en las carreteras de Boyacá para enfrentar las duras etapas del Tour. Esta es la primera de varias piezas audiovisuales de la campaña donde el ciclista habla de la competencia.
Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia señaló que “el ciclismo es, sin duda, una pasión para los colombianos, por ello somos patrocinadores de este deporte tanto en Europa como en América”.
“Nairo Quintana representa valores como el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo que deseamos transmitir en todas nuestras esferas, estamos seguros de que realizará durante el Tour de Francia un papel fantástico, desde aquí le enviamos nuestra mejor energía y apoyo” aseguró Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia