Hoy se jugará una nueva ronda de partidos aplazados, esta vez válidos por la quinta fecha de la Liga Postobón. Los encuentros serán protagonizados por Atlético Nacional frente al Quindío y Chicó ante Millonarios.
Para esta jornada Atlético Nacional buscará consolidarse en la punta, ya que tiene a su favor, que además de este, tiene otro encuentro aplazado y aun así marcha primero en la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, en la misma cantidad de partidos.
La mala noticia para los dirigidos por Juan Carlos Osorio es que no podrán contar para este encuentro con Stefan Medina ni con Alexánder Mejía, titulares en el club, ya que están concentrados con la Selección Colombia y hoy partieron rumbo a Montevideo para su choque ante Uruguay, por la fecha 16 de las eliminatorias.
Mientras que la historia para Quindío es diferente ya que marcha último en la general, con tan sólo dos puntos, gracias a dos empates. El choque será en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 de la noche.
El otro encuentro también será de suma importancia para Millonarios ya que una victoria también los consolidaría en la parte alta de la tabla, ya que los embajadores están en la segunda casilla con 14 unidades.
Para esta jornada lo malo para el club azul es que de nuevo jugarán sin su técnico, Hernán Torres, quien estará en las gradas pagando una suspensión que se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre, una vez finalice la novena fecha del todos contra todos. El partido será a las 5:30 de la tarde en el estadio La Independencia.
Además será un encuentro de suma importancia para el Boyacá Chicó, ya que una victoria los adelantaría en la general, donde están 15 tras seis partidos jugados, sin ninguna victoria a su favor, cinco empates y una derrota. Sin embargo al igual que Nacional ellos tienen otra fecha aplazada.