Momentos de pánico se vivieron en la localidad de Usme, en el sector de Monteblanco, cuando un toro se escapó e intentó atacar una estación de Policía.
El animal se soltó de su dueño y, aprovechando que el parqueadero de la estación de policía de la zona estaba abierto, entró y atacó varios uniformados.
#Envideo Este fue el momento de pánico que vivieron habitantes de Usme donde un toro se escapó de una finca. No hubo lesionados. pic.twitter.com/i5mar89ZYN
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) February 23, 2020
En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.
La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.
Fue necesaria la participación de varios uniformados y vecinos del sector para controlar al bovino. Por fortuna, ninguna persona resultó herida, tampoco el animal, el cual fue devuelto a sus dueños.