En medio del escándalo de las 'chuzadas' al interior de las instalaciones del Ejército Nacional, el senador del Centro Democrático', Álvaro Uribe Vélez, publicó una cita en su cuenta de Twitter sobre este hecho.
Según la cita que dio a conocer el expresidente ya hay una acusación en su contra por recibir datos de estas interceptaciones ilegales.
La cita también dice que serían señalados, además del representante, miembros de dos unidades de trabajo legislativo del Centro Democrático de recibir los reportes.
"Tienen todo listo para acusar a un representante a la Cámara del CD y miembros de 2 UTL del CD que recibían reportes de supuestas chuzadas en el ejército y que esa información llegaba al expresidente Uribe, esa informacion la entregaron a Semana”, dice el tuit de Uribe.
Sobre esta información, el expresidente dijo que se trataba de "otra infamia".
Cabe mencionar que este sábado, la Revista Semana dio a conocer que en el Ejército se estaban realizando interceptaciones ilegales a periodistas, senadores, magistrados, entre otras figuras públicas.
Al parecer, según la revista, el senador Roy Barreras y la magistrada Cristina Lombana, quien lleva un caso contra Uribe en la Corte, habían sido víctimas de estas actuaciones ilegales.