El presidente Duque condenó este hecho y afirmó que "los violentos no lograrán amedrentarnos; los seguiremos enfrentando"
Un nuevo ataque vuelve a azotar Corinto, Cauca. Esta vez se trata de uno que ocurrió en las horas de la madrugada de este sábado y que dejó un policía muerto y otros herido.
Los responsables de este hecho serían las disidencias de las Farc, concretamente el bloque que es dirigido por Alias Harry.
Según informaciones preliminares, la emboscada a la patrulla sucedió mientras recorría el municipio junto con otras dos más.
La Policía confirmó que el ataque se dio con "con armas de fuego de largo alcance" desde una camioneta.
El subintendente Luis Alfonso López Barón no alcanzó a sobrevivir al ataque, mientras que el patrullero Víctor Cortez Flor quedó herido y ya fue trasladado a un hospital de Cali.
"Condenamos el cobarde ataque de anoche a @PoliciaColombia en Corinto, Cauca, en el que uno de nuestros policías fue asesinado y otro quedó herido. Mi solidaridad con sus familiares. Los violentos no lograrán amedrentarnos; los seguiremos enfrentando con toda la firmeza",escribió el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.