Tres personas fueron asesinadas en la vereda Bajo Horizonte, del corregimiento de Chapinero, en zona rural de Neiva. Las víctimas sufrieron impactos de bala.
Según información preliminar, una de las víctimas era Mesías Pajoy Sabogal, quien era combatiente de las extintas Farc y se habría desmovilizado en el 2010 antes de la firma del acuerdo Paz, mientras que las otras dos víctimas serían trabajadores de la finca donde ocurrieron los hechos y de quienes aún se desconocen las identidades.
A esta hora, integrantes del CTI se desplazan hacia el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos.
"Una de las hipótesis que se maneja es un posible hurto, debido a que la vivienda fue encontrada muy desordenada", aseguró el comandante de la Novena Brigada del Ejército, el coronel Johny Hernando Bautista Beltrán.
Por su parte, vecinos del sector aseguraron que no se percataron de este hecho violento pero que les preocupa que estas situaciones se vuelvan a presentar por lo que piden a las autoridades reforzar el pie de fuerza en el corregimiento.
El joven alertó a las autoridades es el hijo de una de las víctimas quien encontró los cuerpos en la finca después de no poder ubicar a su padre, por lo cual acudió a la vereda para poder comunicarse con él.