En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en el municipio de Algeciras, Huila. Según información preliminar, al parecer hombres armados llegaron a una finca de la vereda el Quebradón, donde atacaron a quienes se encontraban en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Betacourt, su hijo de 25 años, Alejandro Betancourt y un menor de 17 de años que fungía como trabajador de la finca, en donde hace unos meses, su propietario fue desplazado de la zona por hechos violentos en los que también fueron asesinadas varias personas.
Las autoridades habrían llegado a la zona a realizar el levantamiento de los cuerpos y estarían adelantado las investigaciones pertinentes para esclarecer este múltiple crimen.
En Algeciras últimamente se han realizado consejos de seguridad, en lo que las autoridades se han comprometido a intensificar operativos para lograr resultados positivos en el municipio pues se ve afectado de forma constante por asesinatos de excombatientes, líderes y campesinos.