Tres personas resultaron heridas en medio de los disturbios que se presentaron en la Universidad Pedagógica este miércoles. Los lesionados sufrieron en escenarios diferentes.
El primer caso fue de una mujer de 49 años, que presenta trauma facial y acústico después de ser alcanzada por la explosión de una papa bomba que lanzaron en el cajeros de Davivienda, sobre la calle 74 con carrera 11, poco antes de que los manifestantes se tomaran la calle 72.
El segundo caso es el de un hombre de 28 años que fue alcanzado por un artefacto explosivo que denotó cerca a una de sus piernas y le causó una lesión a nivel tibial que comprometió tejidos blandos.
Por otro lado, un joven de 21 años se fracturó la rodilla y el codo izquierdo luego de una explosión en una caneca en una de las entradas al centro educativo.
Según información brindada por las autoridades, el joven y la mujer fueron trasladados a la Clínica Country debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el hombre de 28 años es valorado en el Hospital Infantil.
Asimismo, dentro de la Universidad Pedagógica, un artefacto explosivo dejó tres estudiantes heridos que son valorados en centro médicos cercanos.