Cerca de 1.500 tapabocas diarios y por dos meses regalará Transmilenio para todos los pasajeros, conductores y personal de la entidad que se encuentra en las estaciones.
Así las cosas, la alianza entre el sistema de transporte TransMilenio y NUEVA EPS comprende la entrega de cerca de 80 mil tapabocas.
“Esta alianza muestra la gran responsabilidad social de la empresa privada en ayudar a la protección de los usuarios de TransMilenio durante esta pandemia y en su esfuerzo por contener las posibilidades de contagio”, dijo el gerente del sistema, Felipe Ramírez.
Por su parte, el presidente de NUEVA EPS, José Fernando Cardona aseguró que “en esa búsqueda de protegernos, NUEVA EPS y TransMilenio quieren acompañar a todos los habitantes de Bogotá que deben ir a su lugar de trabajo, para que en ese proceso de trasladarse no corran riesgos”.
"Por eso decidimos acompañar al Sistema en este programa, que permite que las personas entiendan la importancia de tener unas actividades, antes, durante y después de tomar su servicio”, indicó el presidente de esa entidad.
Cabe recordar que hace algunas semanas, el Gobierno Nacional decretó que el tapabocas es de uso obligatorio en supermercados y en el transporte público