La empresa de comunicaciones informó que había desplegado una red de 10 antenas en San Andrés y 2 en Providencia para mejorar la conectividad de las islas.
“Para Tigo, San Andrés y Providencia se convirtió en una prioridad. Quedó demostrado, una vez más, que la conectividad es fundamental para reactivar la vida social y productiva en cualquier sitio. Con la nueva cobertura y capacidad de Tigo, los sanandresanos podrán explorar nuevas oportunidades de negocio y estar siempre conectados con las mismas condiciones tecnológicas del resto del país”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
En este momento, los usuarios en San Andrés y Providencia tienen descargas más rápidas, streaming más eficiente y acceso a más contenidos simultáneos. “El despliegue en la banda de 700 MHz de Tigo democratiza. Actualmente, los usuarios en San Andrés tienen la misma capacidad y velocidad para ver un video en YouTube, como si estuviera en cualquier aeropuerto o casco urbano del país. Creo que ese es el mayor logro”, explicó Cataldo.