Luego de la solicitud de un fiscal seccional de Sincé (Sucre), un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Jader Miguel Canoles Ricardo por el delito de fabricación, tráfico o porte de municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El imputado fue hallado en flagrancia en la vía pública que de San Benito conduce a Sampués, a la altura del corregimiento Los Ángeles, cuando presuntamente llevaba consigo 37 cartuchos calibre 5.56 m.m., listos para ser utilizados en fusiles.
En la imagen aparecen dos personas capturadas, entre cuatro uniformados de la Policía y frente a una mesa que contiene munición de fusil.
- Le puede interesar: Caso 'Gordo Lindo': Fiscalía ordena inspección a La Picota
Los indiciados fueron hallados en flagrancia con la munición. Uno de ellos quedó en libertad.
Los hechos se presentaron el 28 de agosto en curso, en la madrugada, luego de ser requeridos por unidades de la Sijín, quienes detuvieron la motocicleta en la que se movilizaba Canoles Ricardo, junto con otra persona, quien fue dejada en libertad por el juez.
A su vez se incautó un teléfono celular al indiciado para extraer información, así como la motocicleta en la que iba el imputado, quien no se allanó cargos, tras su captura.